Campos de Golf Cancún

Campos de Golf Cancún

El circuito de golf de Cancún y sus alrededores se coloca entre los destinos más competitivos dentro y fuera de nuestras fronteras, con 13 hermosos campos en operación, una acelerada planeación de otros interesantes complejos golfísticos y el aval de torneos internacionales como el PGA Mayakoba Golf Classic, primer evento de la PGA que se realiza fuera de Estados Unidos y Canadá.

Cancún posee la infraestructura de una moderna metrópoli. Para quienes vienen a practicar Golf es importante saber que el destino cuenta con el primer aeropuerto en llegadas internacionales del país, con conexiones a los cuatro continentes, además de carreteras seguras y bien señalizadas, una gran variedad de opciones de hospedaje con cadenas hoteleras que están entre las mejores del mundo, pero sobre todo, la transportación a los campos es fácil, cómoda y eficiente. Recorrer el circuito de campos de golf es sencillo, los resorts de la zona ofrecen todo tipo de facilidades para sus huéspedes y para los amantes de este deporte. La garantía de calidad en el destino es la firma de los mejores diseñadores de campos a nivel internacional como Jack Nicklaus, Greg Norman, P. B. Dye, Robert Trent Jones Jr., Nick Price, Tom Fazio, Tom Weiskopf y Robert von Hagge, entre otros. Entre los desarrollos más nuevos se encuentra el Cancún Country Club, que cuenta con 36 hoyos de golf, en dos campos de 18 hoyos firmados por Tom Fazio y Nick Price, los cuales se desarrollaron bajo los estándares de la PGA TOUR’s TPC Network of Clubs. Otro de los campos nuevos es el hermoso Grand Coral Golf Riviera Maya, también firmado por Nick Price.

Estos creadores han sabido incorporar las características geográficas de la región, integrando la naturaleza a sus diseños, para ofrecer campos exclusivos con curvas, fairways y greens desafiantes, con un juego de declives moderados e intensos. Existe una combinación perfecta entre el paisaje natural y los mágicos alrededores con el dinámico y moderno diseño, todo bajo la estricta preservación ambiental. Los campos son vanguardistas y de talla profesional; algunos combinan un alto grado de dificultad con espacios divertidos para cualquier aficionado. Desde cualquier punto se puede admirar la naturaleza de Cancún: escenarios con exuberante selva esmeralda, mar de intenso color turquesa, cenotes, manglares, canales, lagunas, humedales y fauna de la región, como iguanas, garzas, guacamayas y aves acuáticas. La ancestral Cultura Maya está presente en algunos campos construidos cerca de antiguos vestigios de una de las más enigmáticas civilizaciones que ha poblado la tierra.

Todo lo anterior es un festín de retos para jugadores profesionales y amateur, mientras disfrutan unas vacaciones de golf, con todas las comodidades: tee de prácticas, putting green, renta de carritos, bastones para damas y caballeros, instructores capacitados, además de refrescantes bebidas ofrecidas en las Casas Club de los campos. Se pueden combinar con el golf momentos de relajación en los spas, tours de pesca, divertidas actividades acuáticas, tardes de shopping y deliciosas cenas en alguno de los restaurantes con premios internacionales de la ciudad. Usted seguro se llevará una gran impresión de la calidad y variedad que define al golf en el Caribe Mexicano y claro, la cálida atención, que es el sello característico de nuestro destino