Inicio Cómo llegar Hoteles de Cancun Hoteles de Riviera Maya Hoteles de Cozumel Hoteles de Isla Mujeres Tours y actividades
Actividades y tours Tips de viaje Fotos y videos Vuelos a Cancún El Estado del Tiempo
ENCLACE PATROCINADO
 
Visite nuestros otros
sitios web:
Xalapa Mio
Veracruz Mio
Oaxaca Mio
 
y redescrubra México!

Links de interés
H. Ayuntamiento de Cancún
(www.cancun.gob.mx/ )
Gobierno del Estado de Quintana Roo
(www.quintanaroo.gob.mx)
 

:: HOTELES SOLO PARA ADULTOS ::

Los hoteles sólo para adultos son parte de la diversificación de oferta hotelera que existe en la Riviera Maya y Cancun.

El sector de adultos opera con el sistema todo incluido y registra clientes cuya edad media entre 30 y 55 años. Aqui algunas excelentes opciones.

The adults-only hotels are part of the hotel offer diversification that exists in the Riviera Maya and Cancun.

The adult sector operates with an all-inclusive and records customers whose average age between 30 and 55. Here are some excellent choices.

Be Live Grand Playa (Todo Incluido )

 

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 19.5, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.

El hotel Be Live Grand Playa cuenta con el mejor plan de Todo Incluido en Cancún. Tiene una hermosa playa, grandiosa comida y bebidas toda la noche. En el Be Live Grand Playa disfrutará de los deportes en la playa, entretenimiento para adultos, además para aquellos quienes prefieren un ambiente más relajado, aquí encontrará el entorno ideal para descansar.

Be Live Grand Playa es una propiedad para mayores de 23 años.

 

Temptation Resort & Spa (Todo Incluido )

 

Dirección: Km. 3.5 Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera. Cancún, Quintana Roo.

Temptation Resort and Spa es el lugar perfecto para parejas y solteros en busca de unas excitantes, soleadas vacaciones en Cancún. Los huéspedes disfrutan de bellas habitaciones, plan todo incluido en alimentos y bebidas con el que podrá degustar deliciosa cocina internacional y una extensa variedad de cervezas, cocteles, tragos, jugos, refrescos y raspados de frutas.

Cuenta con un fantástico programa de entretenimientos, amenidades y diversión que sólo es posible en un resort para adultos mayores de 21 años y es lo que hace de Temptation Resort and Spa un sitio donde las experiencias se transforman en recuerdos para toda la vida. El lugar ideal para que parejas y solteros se encuentren, conozcan y relacionen,Temptation Resort and Spa ofrece opciones ilimitadas para relajarse y gozar de unas inolvidables vacaciones.

Desire Resort and Spa (Todo Incluido )

 

Dirección: Carretera Pto. Morelos, Km. 27.5 S.M. 12 Mza. 41, SM 12. Puerto Morelos, Quintana Roo.

Desire Resort and Spa es un extraordinario hotel sólo para parejas (hombre-mujer) que brinda en un ambiente de privacidad una experiencia exótica y erótica sólo para adultos, en la que cada momento se convierte en toda una aventura. En Desire Resort and Spa el usar ropa es opcional, por lo que está diseñado sólo para mentalidades de amplio criterio. Cada detalle ha sido pensado en consentir a las parejas para lograr que éstas pasen las vacaciones de su vida.

Cuenta con una hermosa playa de arena blanca, restaurantes gourmet, sensuales bares, picantes juegos y muchos, muchos nuevos amigos que al igual que usted, comparten la pasión e imaginación para vivir nuevas experiencias e interactuar con usted. Definitivamente, es el lugar ideal para pasar un relajante fin de semana o unas largas y apacibles vacaciones. En Desire Resort and Spa lo único que no está incluido son las inhibiciones.

     
Golden Parnassus Resort & Spa ( Todo Incluido )

 

Dirección: Blvd. Kukulcan Km. 14.5 Retorno Sn. Miguelito · 37, Zona Hotelera 2da sección. Cancún, Quintana Roo.

Golden Parnassus Resort & Spa Todo Incluido, es uno de los mejores para vivir una experiencia maravillosa en el Caribe Mexicano. Un lugar en el que podrá disfrutar de nuestro magnífico servicio en un entorno sólo para adultos, que hará que sus vacaciones sean inolvidables.

Uno de los más lujosos hoteles Todo Incluido sólo para adultos en Cancún. Ofrece todo tipo de actividades en un ambiente amigable y divertido. El Spa del hotel cuenta con modernas instalaciones, servicios y tratamientos de belleza y salud.

Aura Cozumel Wyndham Grand Bay (Todo Incluido )

 

Dirección: Carretera Costanera Sur Km 12.9, Zona Hotelera Sur. Cozumel, Quintana Roo.

Bienvenido a Aura Cozumel Wyndham Grand Bay, un resort Todo Incluido, exclusivo para parejas de adultos, que está magníficamente ubicado en la Isla de Cozumel. Experimente lo mejor de la vida en el Caribe Mexicano, rodeado de una sutil atmósfera, que es sinónimo de lujo sin fin. Aura Cozumel Wyndham Grand Bay es mucho más que un lugar para relajarse: es un concepto único, creado para ofrecer estándares superiores de servicio, comodidad, gastronomía y hospitalidad. La base de nuestra filosofía consiste en concebir un ambiente contemporáneo que consienta hasta a los huéspedes más exigentes, a aquellos que buscan el escape vacacional definitivo.

Como parte de una colección exclusiva de hoteles, Aura Cozumel Wyndham Grand Bay ha sido incorporado al Preferred Hotel Group, una línea distinguida de hoteles reconocidos por su servicio y calidad excepcionales alrededor del mundo. Este es el primer hotel en Cozumel con esta importante distinción.

 

The Royal Playa del Carmen (Todo Incluido )

 

Dirección: Constituyente No. 1, Centro. Playa del Carmen, Quintana Roo.

El paraíso está aquí. La imponente belleza de este flamante hotel, el sensual esplendor de su enorme playa... todo esto y más es The Royal Playa del Carmen. Encajado como una joya en la encantadora Playa del Carmen y las destellantes aguas azul turquesa del Mar Caribe, el lujoso The Royal Playa del Carmen es su mágico refugio.

The Royal Playa del Carmen recibió en este 2009 el prestigioso ¨International Star Diamond Award”, reconocimiento que The American Academy of Hospitality Sciences otorga exclusivamente a establecimientos 5 estrellas que se consideran ejemplos de calidad. Exclusivo para adultos (mayores de 16 años).

 

 

CancunMio.MX
CancunMio.Mx - The perfect Guide To Know Cancun & Riviera Maya
www.cancunmio.mx

Visite nuestros otros sitios web: www.veracruzmio.com / www.oaxaca-mio.com / www.chiapasmio.com
www.xalapamio.com / www.pueblamio.com

promociones y tarifas especiales Checar tarifas y
descuentos especiales