COMO LLEGAR

El Aeropuerto de Cancun se localiza al noroeste de la Península de Yucatán sobre la carretera Cancun – Chetumal en el Km 22 de Benito Juárez, Quintana Roo, aproximadamente a 20 Km de la zona Hotelera, 20 minutos en automóvil. Siendo un lugar estratégico a tan solo 40 minutos de Playa del Carmen y 120 minutos de Tulum.

Cancún International Airport: Carretera Cancún-Chetumal Km 22, Benito Juarez, Edo. de Quintana Roo Telephone: (52) 99 – 8848-7200 http://www.asur.com.mx

El aeropuerto internacional de Cancún es el segundo aeropuerto de México en cuanto al volumen de su tráfico, pero es el primero en cuanto a su modernidad, equipamiento y, sobre todo, el más seguro. A Cancún se puede llegar vía aérea desde la mayoría de las ciudades de Estados Unidos y de las capitales europeas hay vuelos directos de Madrid, Londres, Paris, Roma, Milán, Frankfurt, Munich, y Ámsterdam.

CENTRAL DE AUTOBUSES DE CANCUN

Por autobús hay servicio desde la Ciudad de México, Mérida, Campeche, la Riviera Maya y muchas ciudades mas localizadas en la península de Yucatán.La Central Camionera de Cancun sirve de terminal y punto de partida a autobuses de las líneas ADO, ADO GL, Mayab y Omnibus de México.


Dirección: Calle Pino, entre las avenidas Tulúm y Uxmal, en Cancún, Quintana Roo. Tel: (998) 887-1149

TABLA DE DISTANCIAS

Información de distancias de las localidades cercanas. (+)INFO

SERVICIO TRANSPORTE EN CANCUN

Servicio de Taxis del Aeropuerto, Autobuses, Taxis, Ferries a Isla Mujeres. (+) INFO

Las localidades más pobladas del Estado de Quintana Roo son: Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y San Miguel de Cozumel.

El nombre del estado proviene de Andrés Quintana Roo (1787–1851), político, escritor, poeta y periodista. Fue Diputado y firmante del Acta de Independencia de México. Fue esposo de Leona Vicario. Murió en México, D. F.