Grand Oasis Cancun – All Inclusive

Este complejo de ocio de todo incluido está ubicado en una playa privada y ofrece spa, campo de golf de 9 hoyos, pistas de tenis y piscina al aire libre rodeada de jardines tropicales. El centro de Cancún se halla a 15 km.

Las habitaciones del Grand Oasis Cancun gozan de vistas a los jardines o al mar. Todas cuentan con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV por cable de pantalla plana.

El Grand Oasis alberga una gran variedad de sitios para comer, con 18 restaurantes que incluyen restaurantes mexicanos y mediterráneos, un buffet internacional y un bar de sushi. También hay 20 bares, algunos en la playa, otros en la piscina, salones y discoteca.

Además, el hotel acoge espectáculos en directo, festivales de música y actuaciones de forma regular. Hay tiendas, discotecas y restaurantes en las inmediaciones, así como una amplia playa de arena. El personal habla varios idiomas y puede ayudar a los huéspedes a organizar actividades y excursiones. Por un suplemento, se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Cancún, ubicado a 20 minutos en coche.

Servicios más populares

1 piscina, Situado frente a la playa, Parking, Habitaciones familiares, WiFi, Bar

Consigue un buen precio para tu próxima estancia

Puede ser que los precios suban, así que ¡garantiza tu reserva ahora!