Hotel Xcaret Mexico – All Parks & Tours / All Inclusive

Hotel Xcaret México es más que un resort, es un destino rico en historia, arte y entretenimiento. El impresionante ecosistema lleno de colores y texturas establece una perfecta armonía entre hombre y naturaleza, en el que la jungla, cuevas y ríos son el principal ingrediente de un escenario ecléctico y lleno de lujo.

Vive una auténtica experiencia que redefine el concepto de un resort con todo incluido y disfruta de unas vacaciones ALL-FUN INCLUSIVE®.
El confort premium de un sofisticado resort, combinado con una experiencia única en su tipo, que te da acceso ilimitado a los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xavage, Xochimilco y Xenses, así como tours a Xenotes y Xichén.

Con 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios llamados “Casas”, el Hotel Xcaret México rinde especial tributo a la región maya. Cada “Casa” es representada por un elemento universal, base de la cultura maya: Espiral, Viento, Agua, Tierra y Fuego. Sumérgete en espacios sofisticados, con amenidades y servicios únicos. Una experiencia que te mantendrá en contacto directo con la naturaleza, enmarcada por suntuosas vistas de la Riviera Maya.

Hotel Xcaret México está convenientemente ubicado cerca de Parque Xcaret, en el corazónde Riviera Maya, por lo que ofrece fácil acceso a los parques temáticos de Grupo Experiencias Xcaret.

  • A 15 minutos de Playa del Carmen
  • Aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún

Como parte de la experiencia ALL-FUN INCLUSIVE®, la transportación Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto está incluida en la estancia.

Carretera Chetumal – Puerto Juárez Kilómetro 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo.

Consigue un buen precio para tu próxima estancia

Puede ser que los precios suban, así que ¡garantiza tu reserva ahora!