Temptation Resort and Spa

Es el lugar perfecto para parejas y solteros en busca de unas excitantes, soleadas vacaciones en Cancún. Los huéspedes disfrutan de bellas habitaciones, plan todo incluido en alimentos y bebidas con el que podrá degustar deliciosa cocina internacional y una extensa variedad de cervezas, cocteles, tragos, jugos, refrescos y raspados de frutas. Cuenta con un fantástico programa de entretenimientos, amenidades y diversión que sólo es posible en un resort para adultos mayores de 21 años y es lo que hace de Temptation Resort and Spa un sitio donde las experiencias se transforman en recuerdos para toda la vida.

El lugar ideal para que parejas y solteros se encuentren, conozcan y relacionen,Temptation Resort and Spa ofrece opciones ilimitadas para relajarse y gozar de unas inolvidables vacaciones.

loading...

Temptation Cancun Resort tiene la ubicación ideal sobre la isla que se encuentra entre la zona de fiestas de la zona hotelera y el centro de Cancún. Los huéspedes que llegan al Aeropuerto Internacional de Cancún viajan 20 minutos hacia Temptation Cancun Resort.